Liga MX

AMÉRICA: ¡La bomba del verano! Las Águilas firmarán a este crack del extranjero

Las Águilas del América estarían cerca de traer a un refuerzo bomba en este periodo de transferencias, con un defensor central proveniente del extranjero

Las Águilas del América irían por la bomba del verano
Las Águilas del América irían por la bomba del veranoFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América estarían cerca de traer a un refuerzo bomba en este periodo de transferencias, con un defensor central proveniente del extranjero.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el mexicano Héctor Moreno regresaría al futbol mexicano, para defender los colores azulcremas, pese a su pasado con Pumas. 

Moreno actualmente milita en el futbol de Qatar; sin embargo, su contrato llegaría al final, por lo que llegaría al América sin costo más que su salario para ser el refuerzo bomba del verano. 

Moreno es seleccionado nacional desde hace más de una década, tras su salida de los Pumas con destino al futbol europeo, donde defendió playeras como la de la Roma, Real Sociedad, Espanyol, entre otras. 

SE CAE CONTRATACIÓN DE ARAUJO

Una de las posiciones que necesita reforzar el equipo dirigido por Santiago Solari es la defensiva, por lo que se había rumoreado con el posible fichaje de Néstor Araujo. 

Araujo se quedará sin contrato al terminar la campaña; sin embargo, las negociaciones con América habrían llegado a punto muerto. 

rmp