Liga MX

TIGRES UANL: "Piojo" Herrera ya pidió a su primer refuerzo procedente del América

Miguel "Piojo" Herrera tiene claro el equipo que quiere formar en Tigres de la UANL y, por lo mismo, ya le solicitó a la directiva felina el primer refuerzo

"Piojo" Herrera quiere a un exreferente del América para Tigres.
"Piojo" Herrera quiere a un exreferente del América para Tigres.Foto: Twitter / Club América
Por:

Miguel "Piojo" Herrera tiene claro el equipo que quiere en Tigres de la UANL y, por lo mismo, ya le solicitó a la directiva felina el primer refuerzo en su mandato y se trata de Renato Ibarra.

El jugador ecuatoriano que pertenece al América, pero que actualmente juego para el Atlas no entra en planes de la directiva azulcrema y el "Piojo" Herrera lo quiere en su nueva plantilla.

Tras el arresto del jugador por maltrato familiar, el América decidió separarlo de su plantel y ponerlo transferible, por lo que el Atlas aprovecho y se hizo de sus servicios, pero Miguel Herrera está encantado con la manera en la que el ofensivo se desenvuelve.

Atlas tiene prioridad en Ibarra antes que Tigres

América está esperando una propuesta formal por parte del Atlas para venderle al futbolista, pero con los rumores que ponen a Renato Ibarra con los Tigres, el destino del jugador podría cambiar.

Lo que hace unas semanas se menciono, es que si Atlas quería a Ibarra en calidad de vente definitiva, tenía prioridad, pero si deseaba mantener el préstamo y llegaba otro equipo con intención de comprarlo, analizarían la oferta.

Renato Ibarra no ocupa su Twitter desde el problema con su esposa.
Renato Ibarra no ocupa su Twitter desde el problema con su esposa.Foto: Twitter / Renato Ibarra