Liga MX

TIGRES UANL: ¿Cuándo presentan al "Piojo" Herrera como su nuevo entrenador?

Una de las noticias que los medios deportivos esperan con ansias es ¿Cuándo será el anuncio oficial y la presentación del "Piojo" como entrenador de los Tigres?

Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.
Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.Foto: Mexsport
Por:

Una de las noticias que los medios deportivos esperan con ansias es ¿Cuándo será el anuncio oficial y la presentación del "Piojo" Herrera como entrenador de los Tigres?

Miguel Herrera será anunciado la siguiente semana y lo presentarán a finales de mayo, pues se tiene programado que partan a la playa para tener una pretemporada, según informa TUDN.

Miguel Herrera tampoco ha confirmado su pase a los Tigres, pero la noticia es inminente y su cambio generacional en el banquillo felino comenzará a tomar forma en los próximos días.

"Piojo" quiere a dos futbolistas del América en Tigres

"Piojo" Herrera dejó las Águilas del América a finales del torneo pasado, luego de problemas extracancha, aunado a los malos resultados en Liga MX y Concachampions.

Ahora, el equipo podría perder a dos de sus máximas figuras, que llegarían a Tigres para reencontrase son "El Piojo" y continuar su carrera en el equipo de Nuevo León.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Federico Viñas y Leo Suárez con las principales armas azulcremas en las que Herrera está interesado.