Liga MX

TIGRES: Los Felinos presumen en redes sociales la llegada de su nuevo refuerzo

Tigres de la UANL dio a conocer por medio de sus redes sociales al nuevo integrante de los felinos

Hugo Ayala, defensor de Tigres, celebrar el nacimiento de su hijo.
Hugo Ayala, defensor de Tigres, celebrar el nacimiento de su hijo.Foto: Mexsport
Por:

Tigres de la UANL dio a conocer por medio de sus redes sociales al nuevo integrante de los felinos, ya que su defensor Hugo Ayala y su esposa Leticia tuvieron a su hijo Tadeo.

Tigres le dieron la bienvenida al hijo de Hugo Ayala.
Tigres le dieron la bienvenida al hijo de Hugo Ayala.Foto: Twitter / Tigres

"¡Felicitamos a @hugoac_4 y a su esposa Lucía por el nacimiento de Tadeo! ¡Un integrante más de la familia Tigre!", se puede leer en Twitter.

El futuro de Hugo Ayala aún es incierto con los Tigres, pues en el último campeonato no tuvo muchos minutos y lució un poco inconsistente y con la llegada de Miguel Herrera al banquillo no se sabe si desea los servicios del canterano del Atlas para competir con Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Tigres presentará a Miguel Herrera

Se espera que este jueves los Tigres presenten a Miguel Herrera como su nuevo entrenador, pues después de los fuertes rumores, el "Piojo" firmó por dos años y condicionado a dar buenos resultados desde el primer torneo.

"Piojo" Herrera no tiene trabajo desde finales de diciembre, cuando el América le dio las gracias y se quedó a la espera de otra institución; estuvo muy cerca de llegar a los Xolos de Tijuana.