Tigres

TIGRES UANL: "Piojo" llega a Monterrey entre el caos para firmar contrato (VIDEO)

Miguel Herrera llegó la mañana de este jueves a Monterrey; el extimonel del América sucederá a Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres

Miguel Herrera en el momento de su llegada a Monterrey previo a ser presentado como nuevo entrenador de Tigres.
Miguel Herrera en el momento de su llegada a Monterrey previo a ser presentado como nuevo entrenador de Tigres.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este jueves alrededor de las 9 de la mañana llegó a Monterrey el director técnico Miguel Herrera, quien a falta del anuncio oficial será el sucesor de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres.

"Voy a llegar a hablar con la gente de Tigres, no he cerrado nada", se limitó a decir a los reporteros el "Piojo" a su llegada a la Sultana del Norte.

"Al rato les doy la conferencia, por favor, al rato con mucho gusto. Tengo que cerrar contrato todavía, tengo que hablar con la gente de Tigres para cerrar esto, todavía no está arreglado", agregó Herrera Aguirre, extimonel del América.

El timonel de 53 años de edad ya sabe lo que es dirigir en Monterrey, pues de 2004 a 2007 estuvo al frente de Rayados, con los que fue subcampeón en los Torneos Apertura 2004 y Apertura 2005.

Dará su primera conferencia en la tarde

De acuerdo a información de otros medios, este jueves a las 5 de la tarde será la primera conferencia de Miguel Herrera como entrenador de Tigres después de que se reúna con la directiva encabezada por Mauricio Culebro.

En el Torneo Guard1anes 2021, los de la UANL cayeron a manos del Atlas en el repechaje.

EVG