Liga MX

CHIVAS: El Rebaño tiene la solución a sus problemas; ficharán a crack del extranjero

Las Chivas de Guadalajara están cerca de fichar a la bomba del Guard1anes 2021 de la Liga MX, con un crack mexicano del extranjero, que llegaría al equipo como refuerzo

Las Chivas están cerca de firmar a un crack del extranjero.
Las Chivas están cerca de firmar a un crack del extranjero.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara están cerca de fichar a la bomba del Guard1anes 2021 de la Liga MX,  con un crack mexicano del extranjero, que llegaría al equipo como refuerzo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas de Guadalajara estarían siguiendo de cerca al defensor mexicano Héctor Moreno, quien termina contrato en junio. 

Moreno actualmente juega en el futbol de Qatar; sin embargo, termina su contrato, por lo que se convertirá en agente libre, con lo que Chivas no pagaría nada por la transferencia. 

Lo único que frenaría al Rebaño Sagrado es el alto salario que percibe el canterano de los Pumas de la UNAM, pues de acuerdo con reportes cobra alrededor de 2 millones de dólares anuales. 

CHIVAS LE ROBARÍA A MORENO AL AMÉRICA

De acuerdo con reportes de medios nacionales, otro de los equipos que también está interesado en el seleccionado nacional es el América, por lo que ganará el que le haga una mejor oferta. 

Hasta el momento no se ha definido en dónde seguirá el futuro del defensor de cara a la próxima temporada del futbol internacional.

rmp