Liga MX

CHIVAS: ¡OFICIAL! El Rebaño confirma a siete nuevos refuerzos para pretemporada

Las Chivas de Guadalajara sumarán a siete refuerzos para la pretemporada, de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, que se podrían quedar para el próximo torneo

Las Chivas del Guadalajara tendrían siete nuevos refuerzos
Las Chivas del Guadalajara tendrían siete nuevos refuerzosFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara sumarán a siete refuerzos para la pretemporada, de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, que se podrían quedar para el próximo torneo.

El director de futbol juvenil de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, el club recurrirá a siete jugadores de su filial en la Liga de Expansión para la pretemporada. 

''Hoy a la pretemporada estará Víctor Manuel Vucetich llevando a seis o siete jugadores del Tapatío, hay una comunicación permanente con Ricardo Peláez, Mariano Varela, Víctor Manuel Vucetich. Eso es una de las cosas que Chivas está haciendo, que las determinaciones no están tomadas en una sola persona, estamos realmente debatiendo, opinando y construyendo, porque eso a la larga beneficia al jugador’’, dijo para El Informador. 

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron un buen Guard1anes 2021, pues quedaron eliminados en el Repechaje, tras caer por 4-2 ante los Tuzos del Pachuca.

Marco Fabián podría volver a Chivas

A mitad de semana, el Rebaño Sagrado dio a conocer la lista de jugadores que puso transferibles. De altas hasta el momento no hay alguna, pero si hay un futbolista que sabe lo que representa Chivas y que en el corto plazo puede regresar ahí es Marco Fabián.

El campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 llegó a las filas de los Bravos a mediados del año pasado como refuerzo para el Guard1anes 2020. 

rmp