Liga MX

CHIVAS: Marco Fabián, cerca de volver al Rebaño; termina relación con FC Juárez

Marco Fabián debutó con Chivas en 2007; tras su salida del club, en 2013, tuvo una segunda etapa con los rojiblancos en 2015 antes de irse a Europa

Marco Fabián conduce el esférico durante el juego entre Chivas y FC Juárez en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de enero.
Marco Fabián conduce el esférico durante el juego entre Chivas y FC Juárez en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Los equipos de la Liga MX ya planean y trabajan con miras al próximo torneo, el Apertura 2021, en el que Chivas está obligado a recobrar el protagonismo perdido tras el fracaso en el Guard1anes 2021 al ser eliminado por el Pachuca en el repechaje.

A mitad de semana, el Rebaño Sagrado dio a conocer la lista de jugadores que puso transferibles. De altas hasta el momento no hay alguna, pero si hay un futbolista que sabe lo que representa Chivas y que en el corto plazo puede regresar ahí es Marco Fabián.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo a información de TUDN, Marco Fabián llegó a un acuerdo con el FC Juárez para abandonar al club en caso de que encuentre cupo en otra escuadra de la Liga MX o en una del extranjero.

El campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 llegó a las filas de los Bravos a mediados del año pasado como refuerzo para el Guard1anes 2020.

Juntando la campaña anterior y el Guard1anes 2021, el originario de Guadalajara, Jalisco, registró 24 partidos con FC Juárez, pero no sumó goles ni asistencias.

¿Cómo le fue a Marco Fabián en sus anteriores etapas con Chivas?

Marco Jhonfai Fabián de la Mora debutó con el Rebaño Sagrado el 10 de noviembre de 2007 en un partido contra Jaguares en el Estadio Jalisco.

Dejó las filas de Chivas a finales de 2013 para incorporarse con el Cruz Azul, pero regresó en 2015 para una segunda etapa, la cual acabó a fines de ese año tras firmar con el Eintracht Frankfurt, único conjunto de Europa en el que ha estado.

Juntando sus dos etapas previas con el Guadalajara, Fabián acumuló 227 encuentros con los rojiblancos y en cuanto a títulos cosechó el Interliga 2009 y la Copa MX Apertura 2015.

EVG