Liga MX

CHIVAS: Listas las primeras "bombas" del Rebaño para el siguiente torneo

En Chivas les urge una renovación de plantel y ya tienen listos a sus primeros dos refuerzos "bomba" para la siguiente campaña

Jugadores de Chivas festejan una diana en el Guard1anes 2021.
Jugadores de Chivas festejan una diana en el Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

En Chivas les urge una renovación de plantel y ya tienen listos a sus primeros dos refuerzos "bomba" para la siguiente campaña.

Los campeones de la Liga de Expansión con el Tepatitlán Pável Pérez y Luis Márquez serán las altas de Chivas, pues aunque aun no se hace oficial, se sabe que llegarán al Rebaño.

Pável Pérez y Luis Márquez fueron dos piezas fundamentales para que el Tepatitlán saliera campeón de la Liga de Expansión y ambos futbolistas pertenecen al Rebaño, por lo que sus pases serían gratis.

¿Qué líneas espera reforzar Chivas?

La portería seguirá con Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, pero Víctor Manuel Vucetich desea un defensa central de jerarquía que haga valer la zaga, por lo que están en busca de Nestor Araujo, Hector Moreno y hasta el retorno de Carlos Salcedo.

En el medio campo desean hacerse de los servicios de Érick Aguirre y Víctor Guzmán, ambos procedentes de Pachuca, pero su alto costo no estaría en el presupuesto de Chivas.

En la delantera quieren un goleador para que José Juan Macías tenga competencia y no se relaje o siente el puesto seguro.

Tepatitlán fue campeón de la Liga de Expansión en el Guard1snes 2021.
Tepatitlán fue campeón de la Liga de Expansión en el Guard1snes 2021.Foto: Twitter / Tepatitlán