Guard1anes 2021

CHIVAS: El Rebaño quiere desmantelar al Pachuca para el siguiente torneo

Mientras Chivas busca armar un plantel competitivo para la siguiente temporada, el Pachuca se encuentra disputando las semifinales

Uriel Antuna le vuelve a tirar un guiño al América.
Uriel Antuna le vuelve a tirar un guiño al América.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Mientras Chivas busca armar un plantel competitivo para la siguiente temporada, el Pachuca se encuentra disputando las semifinales, pero eso no le impidió al Rebaño lanzar una propuesta por tres futbolista hidalguenses.

En Chivas están necesitados de un equipo que pueda pelear por los primeros lugares de la general y por el título en el Liguilla, por lo que desea los servicios de Víctor Guzmán, Érick Aguirre y Roberto de la Rosa.

Medios deportivos aseguran que el Pachuca ya rechazó la oferta por sus futbolistas, pues primero quieren concluir su participación en la Liguilla y después meditar qué les conviene, aunque también dijeron que no por lo monetario.

Guzmán y Aguirre ya habían sido buscado

Víctor Guzmán ya había pasado a las filas de las Chivas, pero un positivo en dopaje provocó que el mediocampista rompiera contrato con el Rebaño y regresara al Pachuca, conjunto que le volvió a abrir las puertas.

Por otra parte, Érick Aguirre también fue solicitado por Ricardo Peláez para reforzar a las Chivas, pero el juvenil estaba tasado con un alto costo y, por lo mismo, prefirieron no contratarlo, pero ahora lo ven como una pieza fundamental.

De la Rosa, la competencia de Macías

El delantero Roberto de la Rosa se ha adaptado muy bien a la primera división y en Chivas quieren a alguien que haga competir a José Juan Macías, por lo que no ven con malos ojos el arribo del romperredes de los Tuzos.

De la Rosa marcó cuatro goles y jugó 15 partidos de titular en la temporada regular, mientras que JJ Macías se hizo presente en el arco rival en seis oportunidades y disputó 12 juegos desde el inicio.

Roberto de la Rosa es un inamovible del Pachuca en la Liguilla.
Roberto de la Rosa es un inamovible del Pachuca en la Liguilla.Foto: Twitter / Roberto de la Rosa