Futbol Mexicano

PACHUCA vs CRUZ AZUL: En qué canal pasan EN VIVO la semifinal de ida Liga MX

Este miércoles inician las semifinales y el Pachuca recibe al Cruz Azul en el Estadio Hidalgo para el juego de ida en punto de las 20:30 horas

Una acción del duelo entre Cruz Azul y Pachuca, de la Jornada 3 del Guard1anes 2021
Una acción del duelo entre Cruz Azul y Pachuca, de la Jornada 3 del Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Este miércoles inician las semifinales del futbol mexicano y el Pachuca recibe al Cruz Azul en el Estadio Hidalgo para el juego de ida en punto de las 20:30 horas.

El Pachuca luce como el mata gigantes después de que en el repechaje eliminó a las Chivas y en los cuartos de final al América, pero en frente tendrá al favorito para levantar el título que es Cruz Azul.

¿Dónde VER EN VIVO el Pachuca vs Cruz Azul?

El encuentro entre Pachuca y Cruz Azul se transmitirá a través de Fox Sports y Claro Sports en punto de las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo. Luis Enrique Santander será el encargado de llevar por buena causa el partido.

Rivalidad de antaño entre Pachuca y Cruz Azul

La última vez que se enfrentaron en Liguilla Pachuca y Cruz Azul fue precisamente en unas semifinales en 2007, en dicha ocasión los de la Bella Airosa derrotaron al Cruz Azul por marcador global de 6-1, pero solamente jugaron un partido, ya que la comisión de arbitraje anuló el partido de ida debido a que La Máquina alineó a Salvador Carmona de manera indebida.

Las otras ocasiones que chocaron fue en el repechaje del Clausura 2004 en donde Cruz Azul ganó 4-1 y en la final del Invierno 1999 cuando en tiempo agregado y con el formato gol gana el Pachuca venció al Cruz Azul 3-2 y se alzó con el campeonato.

Quedaron listas las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2021.
Quedaron listas las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2021.Foto: Twitter / Liga MX