Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: Surge polémico video en el que el árbitro se queja de "amenazas" de Corona

Cruz Azul está en las semifinales del campeonato y luce como el favorito para llevarse el título

Chuy Corona, portero del cruz Azul, tuvo una polémica plática con el árbitro.
Chuy Corona, portero del cruz Azul, tuvo una polémica plática con el árbitro.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul está en las semifinales del campeonato y luce como el favorito para llevarse el título, pero el sábado pasado en el duelo contra Toluca, Chuy Corona arquero de La Máquina tuvo un polémico dialogo con el árbitro central Fernando Hernández.

@tudnoficial

“Se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo” Tremendo lo del árbitro central 👏

♬ sonido original - TUDN

En el video se puede escuchar cómo Corona le dice a a Fernández que no hay 12 jugadores en la cancha, por lo que el silbante lo tomó a mal y le reprochó si lo estaba amenazando.

"Perdona, ¿nos estás amenazando? Aquí se gana o se pierde con orgullo", le dijo el árbitro a Corona, dicho suceso pasó mientras se hacía el volado para saber qué lado escogería cada capitán.

Cruz Azul vence a Toluca con polémica

El Toluca estuvo muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, pero en la recta final del partido el árbitro central Fernando Hernández marcó un penalti que levantó mucha controversia.

En la jugada estuvieron involucrados "Gallito" Vázquez y Luis Romo; el silbante juzgó que el mediocampista del Toluca golea al del Cruz Azul y decide marcar un penalti, con ese gol de "Cabecita", La Máquina se instalaba en las semifinales.