Liga MX

Los memes del triunfo de Cruz Azul sobre Toluca en la Liguilla del Guard1anes 2021

Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez anotaron los goles con los que Cruz Azul derrotó al Toluca en la vuelta de cuartos de final

Los memes no se hicieron esperar tras el agónico pase de Cruz Azul a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Los memes no se hicieron esperar tras el agónico pase de Cruz Azul a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Fan 10
Por:

Pese que este sábado no hubo cruzazuleada, los memes no perdonaron luego del triunfo de Cruz Azul sobre Toluca en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La Máquina logró su pase a semifinales tras imponerse 3-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Azteca con anotaciones de Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, con lo que ganó el global por marcador de 4-3.

Meme 1
Meme 1Foto: Fan 10
Meme 2
Meme 2Foto: Fan 10
Meme 3
Meme 3Foto: Fan 10
Meme 4
Meme 4Foto: Fan 10

Sin embargo, el segundo tiempo fue cardíaco para los aficionados del equipo celeste, pues hasta el minuto 80 el marcador era 1-1, lo que le daba el pase a los dirigidos por Hernán Cristante.

Es por eso que los memes no perdonaron al Cruz Azul, que por torneo consecutivo se coló a la antesala de la final, ronda en la que en el pasado Guard1anes 2020 cayó a manos de Pumas.

Meme 5
Meme 5Foto: Juan Futbol
Meme 6
Meme 6Foto: Internet

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX?

Este domingo 16 de mayo se definen los últimos dos semifinalistas de la Liga MX, los cuales saldrán de los vencedores de las series Monterrey-Santos y América-Pachuca.

Las semifinales del Guard1anes 2021 están programadas para llevarse a cabo los días 19 y 20 de mayo, los duelos de ida, mientras que los cotejos de vuelta están agendados para efectuarse el 22 y 23 de mayo.

EVG