Liga MX

CHIVAS: ¡Casi amarrado! El Rebaño, cerca de cerrar a su contratación bomba

Las Chivas de Guadalajara fracasaron en el Guard1anes 2021, al no avanzar en el repechaje del torneo y no llegar a la Liguilla del futbol mexicano

Las Chivas firmarían a un crack de la Liga MX
Las Chivas firmarían a un crack de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara fracasaron en el Guard1anes 2021, al no avanzar en el repechaje del torneo y no llegar a la Liguilla del futbol mexicano.

Es por eso que la directiva, comandada por Ricardo Peláez, ya le está armando un nuevo "trabuco" a Víctor Manue Vucetich, quien se quedará como técnico en el equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas estarían cerca de cerrar a su primer fichaje bomba del Apertura 2021, con el lateral del Pachuca, Érick Aguirre. 

El Rebaño buscará volver a avanzar a una Liguilla del balompié mexicano y para ello necesitará reforzar su plantel, pues este certamen fueron eliminados en el repechaje, por el Pachuca. 

¿QUIÉN ES ÉRICK AGUIRRE, PRÓXIMO JUGADOR DE CHIVAS?

Érick Aguirre es uno de los mejores prospectos del futbol mexicano y pieza clave en los Tuzos del Pachuca, que recientemente llegaron a las Semifinales del Guard1anes 2021.

Aguirre es el capitán de la Selección Mexicana Sub 23, que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en julio de este año. 

rmp