Liga MX

AMÉRICA: Tras fracaso, las Águilas ya tienen a su primer refuerzo bomba

Las Águilas del América fueron eliminadas en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras caer ante los Tuzos de Pachuca

Jugadores del América celebran una anotación en la Liga MX
Jugadores del América celebran una anotación en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América fueron eliminadas en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras caer ante los Tuzos de Pachuca, por el gol de visitante. 

Ante esto, la directiva ya comenzó a planear a sus refuerzos de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a ser campeones del balompié mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América ya tendría a su primer refuerzo y vendría del viejo continente, con Cristo González, quien fue formado en el Real Madrid.

El rumor de la llegada de González ha ido creciendo desde hace semanas, luego del buen funcionamiento que tuvo Álvaro Fidalgo, quien también llegó del futbol español. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna negociación del América por el futbolista que actualmente milita en el Club Deportivo Mirandés, de la Segunda División de España.

AMÉRICA CAE ANTE PACHUCA Y SE DESPIDE DEL TORNEO

Pese a estar cerca de una remontada épica, las Águilas del América cayeron ante el Pachuca en los Cuartos de Final por marcador global de 5-5, aunque con la desventaja del gol de visitante. 

Al finalizar el partido, Santiago Solari aseguró que estaba orgulloso de sus jugadores, pues dejaron todo en la cancha para intentar calificar a las Semifinales. 

rmp