Liga MX

CHIVAS: ¡Viene la bomba! El Rebaño firmará a este crack de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara buscarían traer a la bomba del mercado en la próxima ventana de transferencias, con un jugador que sería un revulsivo para su medio campo

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara buscarían traer a la bomba del mercado en la próxima ventana de transferencias, con un jugador que sería un revulsivo para su medio campo.

Luego de firmar un pésimo Guard1anes 2021, en el que el equipo ni siquiera calificó a la Liguilla del torneo, el equipo ya busca la mejor manera de reforzarse. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño Sagrado estaría planeando un trueque con el Pachuca para hacerse de los servicios de Erick Aguirre. 

A cambio Aguirre, las Chivas estarían dispuestas a dar a Alejandro Mayorga, quien ya no entra en planes del equipo para el próximo torneo del futbol mexicano. 

ORMEÑO REGRESARÍA A CHIVAS

Santiago Ormeño formó parte de las Chivas en sus categoría inferiores, aunque nunca tuvo una oportunidad, por lo que salió del equipo, ahora en Puebla, con sus destacadas actuaciones levanta interés de varios clubes.

Además de las Chivas, el León es otro equipo que está interesado en hacerse de sus servicios, por lo que tendrán que hacer una mejor oferta económica.

rmp