Liga MX

CHIVAS: ¡Van por el título! El Rebaño ya tiene entrenador para el próximo torneo

Ricardo Peláez ya tiene al elegido para ser director técnico de Chivas; reportan que el conjunto rojiblanco le dará continuidad a su proyecto

Jugadores de Chivas festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Apenas han pasado tres días desde que Chivas quedó eliminado del Guard1anes 2021 de la Liga MX y la directiva del club ya tomó una decisión respecto a la dirección técnica para el próximo torneo.

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el timón del Rebaño Sagrado se puso en duda luego de que el equipo no clasificó a la Liguilla. Sin embargo, y de acuerdo a reportes de otros medios, Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, y Ricardo Peláez, director deportivo, decidieron darle continuidad al "Rey Midas" en el banquillo de los tapatíos.

La idea de Vergara y Peláez por mantener en su puesto a Vucetich sería con el objetivo de darle continuidad para que así Chivas obtenga el éxito deseado en la Liga MX.

En este momento, el cuerpo técnico y los futbolistas del Rebaño Sagrado están de vacaciones y será hasta el próximo 2 de junio cuando reporten para realizarse las pruebas físicas y médicas.

Los reportes mencionan que Vucetich puso como condición para continuar en el banquillo de las Chivas una renovación en su cuerpo técnico, en el cual estaban los exfutbolistas Sergio Almaguer y Carlos Barra.

¿Cuántos triunfos tiene Vucetich con Chivas?

Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas de Chivas en agosto del año pasado en sustitución de Luis Fernando Tena.

Desde que está al frente de los tapatíos, el experimentado estratega ha dirigido 36 compromisos. Su balance es de 14 victorias, 13 empates y nueve derrotas.

EVG