Liga MX

CHIVAS: El Rebaño recibe pésimas noticias y este crack se va del equipo

Las malas noticias de paran de llegar a las Chivas de Guadalajara y ahora una de sus máximas figuras se irá para la próxima temporada de la Liga MX

Jugadores de Chivas celebran una anotación contra Santos en la Liga MX
Jugadores de Chivas celebran una anotación contra Santos en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las malas noticias de paran de llegar a las Chivas de Guadalajara y ahora una de sus máximas figuras se irá para la próxima temporada del balompié mexicano. 

Las Chivas cayeron en el repechaje ante el Pachuca y no calificaron a la Liguilla, por lo que los cambios comenzaron a llegar, en el interior del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cristian "Chicote" Calderón saldría de las Chivas, con destino al Monterrey, en este mismo mercado de transferencias. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún movimiento o negociación entre los clubes, aunque se espera que se pueda hacer en el mercado de transferencias de este verano.

CHIVAS, CERCA DE CERRAR AL "TUCA" FERRETTI

Las Chivas necesitan de un cambio en el banquillo, por lo que la contratación de Ricardo "Tuca" Ferretti no suena descabellada, para el próximo torneo. 

Víctor Manuel Vucetich tiene contrato hasta junio, mientras que Ferretti ya no dirigirá a Tigres, la próxima campaña, por lo que podría llegar para estar con Tigres este torneo.

rmp