Liga MX

TIGRES: El emotivo video con el que se despidieron del "Tuca" Ferretti

El ciclo de Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a su final en los Tigres de la UANL, luego de que anunciara que no seguiría al frente del equipo

"Tuca" Ferretti dejará Tigres, pero no de dirigir en la Liga MX.
"Tuca" Ferretti dejará Tigres, pero no de dirigir en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El ciclo de Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a su final en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que anunciara que no seguiría al frente del equipo. 

Ante esto, el equipo de Nuevo León le dedicó un emotivo video a través de sus redes sociales en el que le agradece por los años y todos los títulos que le brindó al club. 

"El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución", escribieron, además de que cambiaron su foto de perfil con la leyenda "gracias 'Tuca'". 

Hasta el momento no se ha definido qué equipo tendrá en el banquillo a Ferretti, aunque las últimas horas se ha rumoreado con su posible llegada a las Chivas. 

TUCA FERRETTI, HISTÓRICO Y GANADOR EN TIGRES

En los 11 años en lo que el "Tuca" estuvo al frente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los títulos en diferentes certámenes fueron una constante. 

Además, logró la histórica participación en el Mundial de Clubes, donde los Tigres se convirtieron en el único equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a la final del certamen.

  • 5 Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019)
  • 1 Copa MX (Clausura 2014)
  • 3 Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017, 2017-2018)
  • 1 Concachampions (2020)

rmp