Liga MX

CHIVAS: El Rebaño desea fichar a referente del Pachuca; ofrece a cambio a este jugador

Chivas ya planea el próximo torneo de la Liga MX y uno de sus objetivos es sumar a sus filas a una de las piezas clave de los Tuzos

Pachuca eliminó a Chivas del repechaje del Guard1anes 2021 el pasado 9 de mayo.
Pachuca eliminó a Chivas del repechaje del Guard1anes 2021 el pasado 9 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que se confirmó la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo de Chivas por un año más, el Rebaño ya piensa en el próximo torneo de la Liga MX, para el que desea contar con uno de los referentes del Pachuca.

De acuerdo a información de Récord, el Guadalajara quiere fichar a Erick Aguirre, quien ha tenido un destacado desempeño con los Tuzos en el Guard1anes 2021, además de que disputó el Preolímpico de Concacaf con el Tricolor rumbo a Tokio.

Sin embargo, la situación para el cuadro rojiblanco no sería tan sencilla debido a la crisis económica que vive, motivo por el que a cambio le ofrecería a los hidalguenses a Alejandro Mayorga para llevar a buen puerto la negociación.

No es la primera ocasión que Chivas manifiesta su interés por llevarse a Erick Aguirre, pues de hecho estuvo cerca de ficharlo antes del Clausura 2020.

Pachuca fue precisamente el club que dejó sin Liguilla al Rebaño Sagrado al vencerlo en el repechaje el pasado 9 de mayo, con lo que los tapatíos cumplirán cuatro años sin coronarse en el máximo circuito del balompié nacional.

Los rojiblancos también tienen en la mira a jugador de Xolos

Por otra parte, Récord mencionó que Chivas también está interesado en sumar a sus filas a Jaime Gómez, futbolista de Tijuana.

En el Guard1anes 2021, Gómez disputó 14 juegos con Xolos, de los cuales solamente arrancó dos como titular y sumó 487 minutos.

EVG