Liga MX

PUMAS UNAM: Presidente del club revela los refuerzos que tendrán este torneo

Pumas UNAM fracasó en el Guard1anes 2021 y ahora están en busca de regresarle a su afición una alegría el siguiente torneo

Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pumas UNAM fracasó en el Guard1anes 2021 y ahora están en busca de regresarle a su afición una alegría el siguiente torneo y, por lo mismo, el presidente del equipo Leopoldo Silva confirmó que mínimo van por cuatro refuerzos.

En entrevista con ESPN Leopoldo explicó qué áreas son las que tiene que reforzar Pumas de manera urgente y aunque no reveló los nombres de los refuerzos, aseguró que prácticamente están cerrados y por el momento son cuatro.

"Tenemos que reforzar el sector izquierdo, por supuesto, el lateral, volante, extremo, reforzar más la delantera ante estas eventualidades de que haya una lesión. No estamos ajenos en un momento dado a las lesiones y tal vez pensar algo más en el medio campo, en eso estamos trabajando en estos momentos", comentó.

Jonathan Benítez, el primero en la lista de Pumas UNAM

Los Pumas de la UNAM están cada vez más cerca de fichar a la que sería su bomba del torneo, de cara al próximo certamen de la Liga MX.

En los últimos días se ha rumoreado con la llegada de Jonathan Benítez al equipo del Pedregal, para reforzarse en el sector izquierdo para el próximo torneo.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, la contratación ya casi es un hecho y Benítez ocupará el lugar que dejó vacante Juan Manuel Iturbe.