Liga MX

AMÉRICA: ¡AMARRADO! Las Águilas ya tienen a su primer refuerzo bomba

Las Águilas del América ya se comenzaron a reforzar de cara al próximo torneo de la Liga MX y de acuerdo con reportes de medios nacionales, ya amarraron a su primer jugador

AMÉRICA: ¿Ardido? Máximo crack del equipo se va y borró sus fotos en Instagram
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:
  • La Razón Online

Las Águilas del América ya se comenzaron a reforzar de cara al próximo torneo de la Liga MX y de acuerdo con reportes de medios nacionales, ya amarraron a su primer jugador. 

A través de redes sociales, el periodista de TV Azteca, David Medrano, confirmó que el América a tiene asegurado al futbolista del Puebla, Salvador Reyes. 

Foto:Captura de Twitter

"Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América y Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas. El guerrerense juega como volante o lateral por izquierda", escribió en sus redes sociales. 

Hasta el momento el club no lo ha hecho oficial, aunque se espera que lo haga en las próximas horas, con un comunicado en redes sociales.

NICOLÁS BENEDETTI SALDRÍA DEL AMÉRICA

Aunque aún no se ha hecho oficial, los días de Nicolás Benedetti estarían contados en el América y no precisamente por el escándalo de la fiesta privada, sino por su bajo desempeño en el club.

Además de Benedetti, otros jugadores como Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Jordan Silva estarían cerca de salir, por su mal desempeño.

RMP