Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, cerca de amarrar su primer fichaje con este crack sudamericano

Las Águilas del América no pierden el tiempo y ya buscan reforzarse cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán salir campeones, luego de dos años sin lograrlo

El América se quiere reforzar de cara al Apertura 2021
El América se quiere reforzar de cara al Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América no pierden el tiempo y ya buscan reforzarse cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán salir campeones, luego de dos años sin lograrlo. 

El América terminó su participación en el Guard1anes 2021 tras caer eliminados ante el Pachuca, en los Cuartos de Final, por segundo torneo consecutivo.

Es por eso que la directiva ya busca a un atacante que el mismo Santiago Solari habría aprobado, con el atacante paraguayo Diego Torres, quien actualmente milita en el Olimpia.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club paraguayo estaría dispuesto a vender al atacante de 18 años, siempre y cuando llegara una buena oferta del América. 

¿Quién es Diego Torres, próximo fichaje del América?

El delantero paraguayo tiene 18 años y uno de los prospectos más importantes del país sudamericano, por sus grandes condiciones y olfato goleador. 

De acuerdo con Transfermarkt, Torres está tasado en 1.5 millones de euros, por lo que la compra no suena descabellada, aunque siempre está la opción del préstamo.

rmp