Liga MX

AMÉRICA: El club recibe malas noticias y su máxima estrella se va con el "Piojo" a Tigres

Las Águilas del América sufrirían una sensible baja de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues su máximo crack saldrá del equipo

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América sufrirían una sensible baja de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues su máximo crack saldría del equipo, con destino a los Tigres de la UANL.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el delantero uruguayo Federico Viñas tendría las horas contadas en el América, pues saldría para reencontrarse con Miguel Herrera en Tigres. 

Aunque aún no se ha hecho nada oficial, la idea no suena descabellada, debido a que en los últimos encuentros del Guard1anes 2021, Viñas perdió el protagonismo. 

Roger Martínez y Henry Martín fueron las primeras opciones para Santiago Solari la mayor parte del torneo pasado, por lo que Viñas incluso habría pedido su salida.

¿CUÁNTO GANARÍA AMÉRICA POR VENTA DE VIÑAS?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del delantero uruguayo es de 4 millones de euros, por lo que sería eso lo que ganaría el América, como mínimo, en caso de venderlo. 

Viñas sólo marcó un gol en los 13 juegos que disputó, cuatro de ellos como titular, para alcanzar un total de 456 minutos jugados, en la Liga MX. 

rmp