Fuera de canchas

Mar Milla, la mujer con la que según Renato Ibarra engaña a su esposa

Mar Milla es la joven con la que según Renato Ibarra engaña a su esposa, con la que acaba de tener un hijo y quien lo perdonó por maltrato doméstico

Medios aseguran que Mar Millan es la mujer con la que Renato Ibarra engaña a su esposa.
Medios aseguran que Mar Millan es la mujer con la que Renato Ibarra engaña a su esposa.Foto: Instagram / Mar Millan
Por:

Uno de los jugadores de la Liga MX que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar por su comportamiento fuera de las canchas es el ecuatoriano Renato Ibarra y en esta ocasión al parecer engaña a su mujer con la modelo mexicano Mar Milla.

Mar Milla es la joven con la que según Renato Ibarra engaña a su esposa, con la que acaba de tener un hijo y quien lo perdonó por maltrato doméstico.

El actual jugador del Atlas de Guadalajara aún no conoce su futuro, pues después de que fue separado por el América tras las acusaciones de violencia familiar, el conjunto de Coapa está buscando una oferta para venderlo y si no es con los rojinegros, lo más seguro es que llegue a Tigres con Miguel Herrera como DT.

¿Quién es Mar Milla?

Mar Milla es un actriz y modelo mexicana que estuvo casada con el también actor y cantante Alex Ibarra.

Con Alex Ibarra, Mar Milla tiene dos hijos y no sería la primera ocasión en la que se le enrola con un jugador del América, pues al parece engaño al actor con el francés Jérémy Ménez, exdelantero azulcrema.

Cuando Ménez se regresó a Francia por su bajo desempeño en la Liga MX surgió un polémico video en el que según aparecía Mar Millá con el jugador.