Fuera de Canchas

Club Tigres: Danik Michell roba corazones de sus fans con sexy disfraz de gatúbela

La modelo Danik Michell saltó a la fama hace unos años tras su participación en el reality show Acapulco Shore; es exnovia del ex de Tigres, Genaro Castillo

Danik Michell es una gran fanática de los Tigres de la UANL.
Danik Michell es una gran fanática de los Tigres de la UANL.Foto: Especial
Por:

Para celebrar Halloween como se debe, Danik Michelle consintió a sus aficionados en redes sociales con una fotografía en la que se le ve con un sexy disfraz de gatúbela.

La modelo mexicana Danik Michell saltó a la fama hace unos años tras su participación en el reality show Acapulco Shore, donde a su vez se dio a conocer que sostenía una relación con el exfutbolista de Tigres Genaro Castillo. 

Hoy en día, Danik se ha mantenido mentalizada en sus intereses en el modelaje como una de las influencers más seguidas en redes sociales, por lo que hay ocasiones en que los consiente con atrevidas fotos. 

Aunque la modelo se ha alejado del mundo de los deportes, en los últimos meses se había rumoreado con una supuesta relación entre ella y el atacante del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro. 

Actualmente, la regiomontana cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram y en sus fotos normalmente supera los 100 mil likes.

rmp