Liga MX

TIGRES: Las emotivas palabras de la hija de Miguel Herrera al nuevo DT de los felinos

Miguel Herrera, nuevo entrenador de Tigres, recibió un motivador mensaje de su hija Mishelle de cara a su nuevo desafío

Miguel Herrera durante su llegada a Monterrey antes de ser presentado como entrenador de Tigres el pasado jueves 20 de mayo.
Miguel Herrera durante su llegada a Monterrey antes de ser presentado como entrenador de Tigres el pasado jueves 20 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Pasaron seis meses para que Miguel Herrera recibiera otra oportunidad para dirigir después de su salida de Tigres, la cual Tigres le dio al elegirlo como el sustituto de Ricardo Ferretti en el banquillo.

Ante ello, Mishelle Herrera, hija del "Piojo", le dedicó unas emotivas palabras a su papá en su cuenta de Instagram, augurándole una buena etapa al frente del conjunto de la UANL.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

"¡Este deporte que amamos nos vuelve a separar pero se que aunque estemos a 1000K de distancia siempre estás ahí! Ve piojo y demuestra de qué estás hecho que acá confiamos en que eres el mejor y que de tu mano @clubtigresoficial va levantar la octava y muchas más", son algunas de las palabras que Mishelle le dedicó a su padre.

Dirigir en Monterrey no es algo nuevo para el exdirector técnico de la Selección Mexicana, pues de 2004 a 2007 estuvo al frente de Rayados.

"Nuevo reto, nuevo equipo, nueva ciudad pero el mismo CRACK que deja todo en la cancha te amo pa @miguelherreradt. LA U LA U LA U. QUE DE LA MANO DEL PIOJO HERRERA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR", agregó la también colaboradora de TUDN.

¿A qué otros equipos ha dirigido Miguel Herrera?

Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, América y Tijuana son los otros clubes de los que Miguel Herrera fue entrenador.

Además, de noviembre de 2013 a julio de 2015 estuvo al frente del Tricolor, al que dirigió en el Mundial de Brasil 2014 y con el que ganó la Copa Oro 2015.

EVG