Liga MX

Miguel Herrera: La mejor afición es la de Tigres, está en las buenas y en las malas

Miguel Herrera resaltó su agradecimiento por haber sido elegido para reemplazar a Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres

Miguel Herrera este jueves en la mañana a su llegada a Monterrey.
Miguel Herrera este jueves en la mañana a su llegada a Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

Durante su primera conferencia como director técnico de Tigres, Miguel Herrera aseguró que la mejor afición de la Liga MX es precisamente la del conjunto de la UANL.

"La mejor afición es la de Tigres, que siempre está en las buenas y en las malas. Trataremos de que este nuevo comienzo sea de buenas", aseveró "El Piojo" ante los medios de comunicación.

Además, el exentrenador del América resaltó su felicidad y agradecimiento por haber sido elegido para reemplazar a Ricardo Ferretti en el banquillo de los regiomontanos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Hay una gran exigencia en esta institución. Agradecidísimo de ser quien supla esa gran era del 'Tuca' Ferretti. Es una nueva era, sabemos que venimos a un equipo exitoso y queremos que así siga

Miguel Herrera

Respecto al plantel de Tigres, en el que se encuentran futbolistas de la talla de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y el recién contratado Florian Thauvin, Miguel Herrera indicó que es un gran reto contar con jugadores de esa calidad.

"El 'Tuca' dejó la vara muy alta, por supuesto que nuestra idea es tratar de emular o mejorar los logros. A mí me gusta generar competencia interna y de ahí elegir al once pero capacidad, cantidad y calidad tengo en este plantel", comentó.

La prioridad es la Liga MX

Por otra parte, Miguel Herrera reconoció que lo más importante como timonel de Tigres es ayudar al equipo a cosechar más títulos de liga, lo que desea conseguir en el próximo Torneo Apertura 2021.

"Lo primero es el campeonato local y buscaremos el título en el primer torneo. Vamos a buscar todos los títulos, nacionales e internacionales, trataremos que este equipo se mate en la cancha", dijo el entrenador de 53 años.

EVG