Liga MX

TIGRES: ¡Oficial! Miguel "Piojo" Herrera es el nuevo entrenador de los felinos

Miguel Herrera es sucesor de Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Tigres, que ganó 11 títulos bajo las órdenes del "Tuca"

Miguel Herrera antes de un partido durante su etapa como timonel del América el año pasado.
Miguel Herrera antes de un partido durante su etapa como timonel del América el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial luego de que Tigres finalmente dio a conocer de manera oficial que Miguel Herrera es su nuevo director técnico.

"El Piojo" llega a la entidad universitaria para reemplazar a Ricardo Ferretti, quien dirigió al club del Apertura 2010 al Guard1anes 2021.

Los Tigres anunciaron a su nuevo estratega días después de haber sido eliminado por el Atlas en el repechaje de la Liga MX.

La encomienda para el exestratega del América con el conjunto regiomontano no será sencilla, pues con el "Tuca" al frente conquistó 11 títulos, el más reciente de ellos la Concachampions en diciembre pasado a costa del LAFC.

A través de un en vivo por Instagram Nahuel Guzmán fue el encargado de darle la bienvenida a Miguel Herrera, quien aseguró que tiene el techo muy alto, pues lo que hizo "Tuca" Ferretti con los Tigres es muy difícil de alcanzar, pero que espera el apoyo de la afición y los jugadores para logran grandes hazañas.

¿Cuántos títulos tiene Miguel Herrera como director técnico?

Miguel Herrera Aguirre debutó como entrenador en 2002 al frente del Atlante.

Hasta la fecha, "El Piojo" ha conquistado cinco títulos, cuatro de ellos con el América y uno durante su paso por la Selección Mexicana (Copa Oro 2015).

Nahuel Guzmán presentó a Miguel Herrera como el nuevo entrenador.
Nahuel Guzmán presentó a Miguel Herrera como el nuevo entrenador.Foto: Captura de pantalla