Liga MX

AMÉRICA: Nico Castillo revela fecha en la que volverá a las canchas

Nico Castillo no juega con el América desde el 18 de enero de 2020; ha estado fuera de actividad por una doble trombosis 

Nico Castillo celebra un gol con el América en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Nico Castillo celebra un gol con el América en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ha pasado un año y dos meses desde la última vez que jugó con el América el delantero chileno Nico Castillo, quien este martes dio a conocer que recibió el alta médica para regresar al alto rendimiento deportivo y por ende a las canchas.

Castillo, quien llegó al América en febrero de 2019, ha estado fuera de actividad a causa de una doble trombosis en la pierna.

"Último chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo. Nos vemos en julio", escribió el atacante del América en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, el exfutbolista de Pumas empezó a trotar, además de que se ha unido a los trabajados interactivos y dinámicas del primer equipo del América.

El último encuentro que Nico Castillo disputó con el América fue el 18 de enero de 2020, cuando los entonces dirigidos por Miguel Herrera derrotaron 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca en la Jornada 2 del Clausura 2020.

Nico Castillo, delantero del América, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.
Nico Castillo, delantero del América, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.Foto: Instagram de Nico Castillo

¿Cuántos goles lleva Nico Castillo con el América?

Desde su llegada al América, Nico Castillo suma 1,629 minutos en 27 partidos.

Con el América, el delantero originario de Santiago ha anotado nueve goles, todos ellos en Liga MX, cinco en el Clausura 2019 y cuatro en el Apertura 2019.

EVG