Liga MX

AMÉRICA: Bruno Valdez vuelve a jugar con las Águilas después de seis meses

Bruno Valdez no tenía actividad con el América desde el pasado 22 de agosto, cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Bruno Valdez festeja un gol con el América en el pasado torneo de la Liga MX.
Bruno Valdez festeja un gol con el América en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de unas semanas llenas de claroscuros para el América, este sábado los aficionados del club capitalino tienen una buena noticia, pues el defensa paraguayo Bruno Valdez volvió a jugar con las Águilas después de poco más de seis meses.

El zaguero paraguayo no tenía minutos con el América desde el pasado 22 de agosto, cuando los de Coapa cayeron 3-1 ante Monterrey en el Estadio Azteca en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, duelo en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Este sábado, el guaraní volvió a enfundarse la camiseta del América para disputar el partido contra el León en la categoría Sub 20 de la Liga MX.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del América en la Cancha 1 de Coapa y finalizó con marcador de 1-0 en favor del cuadro guanajuatense.

Bruno Valdez durante el juego entre América y León en la categoría Sub 20 de la Liga MX.
Bruno Valdez durante el juego entre América y León en la categoría Sub 20 de la Liga MX.Foto: Twitter Club América Fuerzas Básicas @America_FB

¿Cuántos títulos ha ganado Bruno Valdez con el América?

Desde su llegada al América en el Apertura 2016, Bruno Valdez ha vivido momentos dulces con los capitalinos, donde hasta la campaña pasada estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Hasta el momento, el futbolista de 28 años ha conseguido tres títulos con el América: la Liga MX en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-2019.

EVG