Liga MX

¡Oficial! Club América da de baja a Bruno Valdez

El jugador que ocuparía su lugar es el argentino Emanuel Aguilera, quien hasta antes de este torneo era parte del cuadro titular del América

Bruno Valdez celebra su anotación ante Tijuana.
Bruno Valdez celebra su anotación ante Tijuana.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Este martes se hizo oficial lo peor que le podía pasar a las Águilas del América, perder un central más, en un torneo en el que no han tenido sus mejores actuaciones defensivamente. 

El central paraguayo, Bruno Valdez, fue dado de baja del equipo por lo que resta del torneo, por la lesión que sufrió hace unas semanas en el partido ante Monterrey. 

El equipo decidió tomar esta decisión, para liberar así una plaza de extranjero en su plantel, aunque los registros ya fueron cerrados el pasado 5 de septiembre, por lo que no podrán fichar a su reemplazo. 

En la página de la Liga MX, el defensor central aparece como "sin registro", luego de que el cuadro de Coapa lo desvinculara por el resto del torneo. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

El jugador que ocuparía su lugar es el argentino Emanuel Aguilera, quien hasta antes de este torneo era parte del cuadro titular de los dirigidos por Miguel Herrera. 

rmp