Futbol Mexicano

Sacerdote de Guadalajara pide a sus fieles que corrijan si le van al América (VIDEO)

El sacerdote Juan Pedro Oriol reveló su amor a las Chivas del Guadalajara y lo hizo de una manera épica y le dio un consejo a sus fieles

El sacerdote bromeó con sus fieles en una misa en vivo.
El sacerdote bromeó con sus fieles en una misa en vivo.Foto: Captura de pantalla
Por:

El sacerdote Juan Pedro Oriol reveló su amor a las Chivas del Guadalajara y lo hizo de una manera épica, pues mientras ofrecía una misa le comentó a sus fieles que si le iban al América, "corrijan".

"Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo", dijo Oriol, quien segundos más tarde comentó que era broma.

El video de inmediato se hizo viral, pues a demás de proporcionar misas presenciales también las transmite por YouTube y FacebookLive.

El Templo San Juan Macías se encuentra en Zapopan, Jalisco, y es muy famoso porque se localiza cerca de una zona residencial y muchos futbolista realizan algunos de sus eventos en dicho lugar.

América y Chivas viven presentes muy distintos en el actual torneo Guard1anes 2020, pues mientras las Águilas pelean la cima de la tabla general con 16 unidades, el Rebaño empieza a despertar y se ubica en el octavo sitio con 11 puntos. 

dh