Martes 20.10.2020 - 20:39

Liga MX

Giovani dos Santos estuvo cerca de caer en la tentación y tatuarse el nombre de Belinda

Giovani dos Santos es uno de los exnovios más famosos de Belinda; algunas exparejas de la cantante también se han tatuado como Lupillo Rivera y Criss Angel

Giovani dos Santos estuvo cerca de caer en la tentación y tatuarse el nombre de Belinda
Foto:Especial
Por:

No cabe duda que la pareja del momento es Christian Nodal y Belinda, incluso, para sellar su amor se hicieron tatuajes con los nombres del otro, en un acto que se volvió viral en redes sociales. 

Sin embargo, uno de los exnovios más famosos de la cantante mexicana es Giovani dos Santos, con quien también estuvo muy cerca de hacerse un tatuaje. 

Todo parece indicar que a Belinda le gusta marcar territorio con sus parejas, pues más de uno de sus examores se tatuó su nombre o hasta su rostro. 

Tal es el caso de Criss Angel, quien se pintó "Beli" en el pecho o el de Lupillo Rivera, quien se marcó el rostro de la mexicana en su en el brazo. 

En el caso de Giovani, jugador de las Águilas del América, se rumoreó que se iban a tatuar el nombre del otro en el antebrazo; sin embargo, para fortuna de ambos, éste nunca llegó, por lo que ahora no tienen esa marca de un amor fallido. 

rmp