Futbol Mexicano

Novia de Sebastián Cáceres, del América, la mujer que paseó al tigre en Plaza Antara

Sebastián Cáreces arribó al América para el certamen pasado, pero una lesión y posteriormente la pandemia por el coronavirus no le permitieron mostrar su nivel

Una mujer fue captada el fin de semana paseando un tigre en Plaza Antara.
Una mujer fue captada el fin de semana paseando un tigre en Plaza Antara.Foto: Especial
Por:

Luego de la polémica que se armó tras ver pasear a una mujer en Plaza Antara con un tigre de mascota, los medios de comunicación se dieron a la tarea de investigar a cerca de dicho tema y después de unos días se dio a conocer que la joven es pareja del defensa central del América, Sebastián Cáceres.

Según el periódico Record, en su columna del Francotirador, revela que Mina Ayala, como se llama la dueña del felino, es la novia del uruguayo futbolista de las Águilas, quien llegara a principios de año para reforzar al club azulcrema.

"Bueno, lo que vengo a contarte es que la mujer en cuestión resulta ser pareja de un jugador que ha tenido un levantón con el América en los últimos partidos. Ella se llama Mina Ayala, es modelo, y el tigrillo es ‘Milka’. Pues resulta que desde hace como tres meses sale con uno de los extranjeros de las Águilas, uno de los recién llegados y que se volvió titular con el Piojo: Sebastián Enzo Cáceres Ramos, el uruguayo que apareció para salvar la central tras la lesión de Bruno Valdez. Aguas, mi Sebas, cuando visites a Mina, no te vayan a dar un zarpazo", escribió el Francotirador en su columna.

Tras las imágenes que se revelaron el domingo de Mina Ayala paseando al pequeño tigre muchas personas se ofendieron y señalaron que era una inconsciencia de su parte, pues el felino se encontraba nervioso, a lo que de inmediato la joven respondió en sus redes sociales.

“En este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio”, se defendió Mina.

Hasta el momento Mina Ayala tiene bloqueadas todas sus redes sociales y solamente si fuiste su seguir con anterioridad o eres alguno de sus amigos o familiares puedes entrar a sus perfiles.

Sebastián Cáreces arribó al América para el certamen pasado, pero una lesión y posteriormente la pandemia por el coronavirus no le permitieron mostrar su nivel, pero para el torneo Guard1anes 2020 se ha ganado la confianza de Miguel Herrera y es titular indiscutible en la zaga, sobretodo tras la lesión de Bruno Valdez que lo marginó por el resto del campeonato.

dh