Liga MX

La espeluznante lesión de Bruno Valdez en el juego entre América y Rayados (VIDEO)

El defensa paraguayo Bruno Valdez tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte pisotón del neerlandés Vincent Janssen

El defensa guaraní se lamenta después de su lesión.
El defensa guaraní se lamenta después de su lesión.Foto: Mexsport
Por:

Una fuerte y espeluznante lesión en la rodilla izquierda fue la sufrió en paraguayo Bruno Valdez, defensa del América, durante el primer tiempo del partido contra el Monterrey en la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Todo ocurrió al minuto 18 del primer tiempo del cotejo realizado en el Estadio Azteca, cuando el neerlandés Vincent Janssen pisó de manera accidental al zaguero guaraní, quien inmediatamente solicitó la asistencia del cuerpo médico del cuadro capitalino. 

Luego de que los médicos ingresaron al terreno de juego para atender al defensor de las Águilas, tuvieron que pedir el cambio al ver el mal estado en el que se encontraba el jugador de 27 años de edad, quien salió con lágrimas del césped.

El argentino Emmanuel Aguilera fue quien ingresó a la cancha para suplir la sensible baja de Valdez, quien forma parte de la escuadra azulcrema desde el Torneo Apertura 2016. 

Con el Club América, el paraguayo acumula un título de Liga MX (Apertura 2018), una Copa MX (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones (2018-2019).

EVG