Liga MX

AMÉRICA: Nico Castillo ya tiene fecha de regreso para jugar de nuevo con Las Águilas

El chileno Nico Castillo llegó a las filas del América en el Torneo Clausura 2019

Nico Castillo celebra un gol con el América en 2019.
Nico Castillo celebra un gol con el América en 2019.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que hasta el momento no está segura su continuidad en el América, el delantero chileno Nicolás Castillo ya conoce la fecha en la que volvería a disputar un encuentro con Las Águilas.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el ariete sudamericano viajará con el resto de los integrantes del cuadro capitalino a la pretemporada en Estados Unidos, donde disputarán tres cotejos amistosos, pues todavía tiene contrato vigente con los azulcremas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo son los amistosos del América?

El primero de los duelos de preparación de cara al Apertura 2021 que afrontarán los dirigidos por Santiago Solari será el próximo 4 de julio, cuando se midan ante Santos en Sandy, Utah.

Ese cruce ante los actuales subcampeones de la Liga MX marcaría el regreso de Nico Castillo a las canchas con el América, equipo al que llegó en el Clausura 2019.

Los otros juegos de los de Coapa en la Unión Americana están programados para los días 7 y 10 de julio contra Atlas y Tigres, respectivamente.

¿Desde cuándo no juega Nico con el América?

La última ocasión que el atacante originario de Santiago se enfundó la camiseta del América fue el 18 de enero de 2020, cuando los entonces dirigidos por Miguel Herrera derrotaron 1-0 a Tigres en la Fecha 2 del Clausura 2020, encuentro en el que disputó 15 minutos.

Castillo Mora no ha podido tener actividad desde entonces a causa de una doble trombosis en la pierna

Su futuro es incierto, pero ya en marzo pasado el andino había informado que en julio volvería a las canchas.

EVG