Futbol Mexicano

Tigres le roba al América a su máximo crack de cara al Apertura 2021

La categoría femenil de Tigres no se cansa de ser la más poderosa de todo el futbol mexicano y le quita al América a una de sus mejores jugadoras

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

La categoría femenil de Tigres no se cansa de ser la más poderosa de todo el futbol mexicano y ahora incorporará a Jana Gutiérrez, exestrella del América, quien llegó el domingo a Monterrey para incorporarse a las felinas.

Hace unos días Jana subió una publicación en la que anunciaba su salida del América, pero nadie se imaginaba qué sería para llegar a otro equipo, sino para realizar algunos asuntos personales.

Jana Gutiérrez se despidió del América la semana pasada.
Jana Gutiérrez se despidió del América la semana pasada.Foto: Twitter / Jana Gutiérrez

A su llegada a Monterrey la futbolista no quiso dar ninguna declaración y de inmediato se subió a un auto que ya la esperaba, pero medio regiomontanos resaltan que en los próximos días será presentada como el fichaje bomba de los Tigres.

Jana y su paso por el América 

Uno de los sucesos más bochornosos en la historia de la Liga MX Femenil es que Jana Gutiérrez comenzó a recibir amenazas de muerte asegurándole que no la querían volver a ver jugar.

De inmediato jugadores, equipos, directivos y medios de comunicación se volcaron para apoyar a la futbolista y denunciar a los agresores.

Jana Gutiérrez ganó el título del Apertura 2018 con el América Femenil y participó en 79 encuentros.