Liga MX

AMÉRICA: Renato Ibarra, cerca de irse con uno de los archirrivales de los azulcremas

Luego de dos torneos con el Atlas, el destino de Renato Ibarra estaría lejos del América y con uno de los acérrimos rivales de Las Águilas

Renato Ibarra durante un partido de Liga MX con el América el año pasado.
Renato Ibarra durante un partido de Liga MX con el América el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Luego de dos torneos en las filas del Atlas, tras su paso por el América, parece que el futuro del ecuatoriano Renata Ibarra ya está definido al no continuar con los rojinegros para la próxima campaña.

Ibarra pertenece al América, equipo que ya no lo quiso en su plantilla luego de que en marzo del año pasado se vio envuelto en un caso de violencia de género. El Atlas estaría interesado en renovar la cesión del sudamericano, pero todo indica que su destino está lejos de Guadalajara y con uno de los archirrivales de los de Coapa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En dónde está el futuro de Renato Ibarra?

De acuerdo a información de Ashley Gm, periodista de Azteca Deportes, Renato continuará en la Liga MX y regresará a la CDMX, pero no para reincorporarse al América, sino para irse con el Cruz Azul, actual campeón y uno de los grandes rivales de los de Coapa junto con Chivas y Pumas.

"Renato Ibarra no seguirá en Atlas, el miércoles llegará a CDMX, estará en Cruz Azul", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Los Zorros anunciaron el pasado 16 de junio al colombiano Julián Quiñones como su primer refuerzo para el Apertura 2021, lo que hace pensar que llega para sustituir a Ibarra Mina.

El desempeño de Ibarra con el Atlas

Después de ocho torneos con el América, Renato Ibarra se marchó al Atlas, club con el que estuvo en los Torneos Guard1anes 2021 y Guard1anes 2021.

Entre esos dos certámenes, el originario de Ambuquí registró cuatro goles y 2,010 minutos con los rojinegros en 29 partidos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG