Liga MX

Tigres y Atlas preparan un intercambio de lujo para el Apertura 2021

Es el mercado de verano y los equipos de la Liga MX se quieren reforzar hasta los dientes, por lo que Tigres y Atlas ya preparan un intercambio de lujo

El Atlas se lleva la mínima ventaja ante el Puebla en los cuartos de final.
El Atlas se lleva la mínima ventaja ante el Puebla en los cuartos de final.Foto: twitter / Atlas
Por:

Es el mercado de verano y los equipos de la Liga MX se quieren reforzar hasta los dientes, por lo que Tigres y Atlas ya preparan un intercambio de lujo de cara al Apertura 2021.

Los rojinegros del Atlas están en la busca de un delantero como Julián Quiñones, quien en los Tigres no ha demostrado su calidad por la falta de oportunidades y la competencia, pero en Lobos BUAP fue un referente.

Tigres no tiene problemas en ceder al atacante, pero quiere a un jugador del Atlas y ese es Jesús Ángulo, el mexicano podría representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Piojo" busca otro refuerzo para Tigres

Miguel Herrera nuevo estratega de los Tigres aseguró en su primera conferencia de prensa al frente de los felinos que desea hacerse de un refuerzos más, sin dar posición ni nombre, pero los de la UANL siempre sorprenden.

La llegada de Angulo sí sería petición del "Piojo", pero no precisamente el último, pues el futbolistas llegaría en calidad de cambio por Julián Quiñones y su juventud provocaría que no arribe con la seguridad de ser titular.

Los centros delanteros del Atlas

El Atlas se logró meter hasta los cuartos de final de la Liga MX y sus actuales delanteros Julio Furch y Milton Caraglio fueron piezas fundamentales, por lo que la llegada de Quiñones no sería por necesidad.

Julio Furch se recuperó de una fuerte lesión a inicios de la temporada pasada, pero en la Liguilla fue un jugador clave para que Atlas se metiera hasta los cuartos. 

El delantero Julián Quiñones no ha rendido lo esperado en Tigres.
El delantero Julián Quiñones no ha rendido lo esperado en Tigres.Foto: Twitter / Julián Quiñones