Futbol Mexicano 

VIDEO: Resumen del Chivas vs Atlas, Semifinal, Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Rojinegras del Atlas, con marcador de 2-1

Chivas derrotó al Atlas y se metió a la final de la Liga Femenil.
Chivas derrotó al Atlas y se metió a la final de la Liga Femenil.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Rojinegras del Atlas, con marcador de 2-1, en la vuelta se las semifinales de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado disputará la Gran Final en contra de Tigres.

Chivas y Atlas se disponían a concretar el último capítulo de las semifinales de Guard1anes 2021, tras empatar sin anotaciones en el partido de ida, ambos conjuntos buscaron la tenencia del esférico en busca de generar jugadas de peligro.

El invitado más esperado llegó antes del descanso. Era el minuto 46'; Carolina Jaramillo cobró un iro libre que la portera visitante rechazó; sin embargo, el rebote le quedó franco a Miriam Castillo, quien cabeceó al fondo de las redes.

Las rojiblancas aprovecharon para sentenciar a los 70 minutos. Carolina Jaramillo mandó un centro de tiro libre y Alicia Cervantes ganó por alto para martillar al fondo y dibujar el 2-0 en el marcador.

Parecía que no habría más, pero las visitantes encontraron una pena máxima en el último suspiro. Alison González ejecutó con maestría y puso el 1-2 en la pizarra en el último suspiro del partido.