Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen del Atlas vs Chivas, semifinal ida Liga MX Femenil

Atlas y Chivas no se hicieron daño en su primero de dos encuentros en la antesala de la final de la Liga MX Femenil

Atlas y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Jalisco en el arranque de las semifinales de la Liga MX Femenil.
Atlas y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Jalisco en el arranque de las semifinales de la Liga MX Femenil.Foto: Twitter de Chivas Femenil @ChivasFemenil
Por:

Atlas y Chivas pusieron en marcha las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil con su encuentro de ida, el cual finalizó sin anotaciones.

El Estadio Jalisco fue la sede del primero de dos clásicos tapatíos entre las rojinegras y el Rebaño Sagrado, que luchan por uno de los dos boletos para la final del certamen femenil de balompié.

Las rojiblancas cerraron el cotejo en el arco de las locales, pero no pudieron horadar el arco defendido por Ana Paz, incluso al 89' estrellaron un tiro al travesaño.

En la fase regular del Guard1anes 2021, Chivas finalizó en la segunda posición con 36 unidades y en el arranque de la Liguilla dejó fuera en cuartos de final al Toluca por global de 4-0.

Por su parte, el Atlas acabó tercero de la competencia con 34 puntos y en cuartos de final eliminó al Pachuca con un contundente 5-1.

¿Cuándo es la semifinal de vuelta entre Atlas y Chivas?

El choque de regreso entre Atlas y Chivas en las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está programado para llevarse a cabo el próximo lunes 17 de mayo en el Estadio Akron a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

EVG