Futbol mexicano

CHIVAS: ¡OFICIAL! El Rebaño ficha a su bomba del verano con esta estrella

Las Chivas de Guadalajara sumaron un año más sin ser campeonas del futbol mexicano, por lo que la directiva ya comenzó a reforzarse 

Las Chivas firmaron a una estrella del futbol mexicano
Las Chivas firmaron a una estrella del futbol mexicanoFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara sumaron un año más sin ser campeonas del futbol mexicano, luego de caer en la Final de la Liga MX Femenil, ante Tigres, en el Guard1anes 2021.

Ante esto, la directiva ya comenzó a reforzarse de cara al próximo torneo, en el que buscarán volver a tener protagonismo y ser campeonas de nueva cuenta. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, las Chivas anunciaron a Casandra Montero, quien se incorpora al equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Casandra fue la capitana del Mazatlán y ahora se une a las Chivas, club que llegó hasta la final del torneo pasado, en la que fueron aplastadas por las bicampeonas, las Tigres de la UANL. 

Chivas varonil sube a jugadores del Tapatío

Las Chivas ya sumaron ocho nuevos refuerzos, provenientes de su filial en la Liga de Expansión, con el Tapatío, que buscarán hacerse de un lugar en el primer equipo.

Estos jugadores formarán parte del equipo y podrían ganarse un lugar en las primeras jornadas, pues las Chivas no tendrían a algunos futbolistas al inicio, pues estarían en Selección Mexicana.

rmp