Liga MX
CHIVAS: ¡Oficial! Estos son los ocho nuevos refuerzos del Rebaño Sagrado
Las Chivas ya se preparan de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que no calificaran ni al repechaje en el Guard1anes 2021

Las Chivas de Guadalajara ya se preparan de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, en el que buscarán volver a tener protagonismo, luego de que no calificaran ni al repechaje en el Guard1anes 2021.
Ante esto, el equipo ya sumó ocho nuevos refuerzos, provenientes de su filial en la Liga de Expansión, con el Tapatío, que buscarán hacerse de un lugar en el primer equipo.
Estos jugadores formarán parte del equipo y podrían ganarse un lugar en las primeras jornadas, pues las Chivas no tendrían a algunos jugadores al inicio, pues estarían en Selección Mexicana.
Las Chivas dieron a conocer en su página oficial a los ocho jugadores nuevos que vestirán los colores del rebaño a partir de la próxima temporada.
¿Quiénes son los nuevos refuerzos de las Chivas?
Aunque hasta el momento no se ha oficializado ningún refuerzo fuera de los de su filial, el Rebaño anunció a los jugadores del Tapatío que subieron al primer equipo.
- Pavel Pérez
- Rolando Cisneros
- Ángel López
- Juan De Dios Aguayo
- Raúl Rangel
- Diego Campillo
- Jesús Orozco Chiquete
- Deivoon Magaña
-
Karely Ruiz exhibe que Fofo Márquez se fue de antro sin pagar cuenta de $60 mil y se la dejó a ella
-
Filtran contenido íntimo que Karely Ruiz publica en OnlyFans
-
ISSSTE, se apañan hasta las endoscopías
-
Mesera rompe en llanto porque no recibió propina: "Ni un pu** peso me dejaron"
-
Marcha LGBT+ CDMX: ¿Cuáles son las calles, estaciones del Metro y Metrobús que estarán cerradas?