Liga MX

CHIVAS: El Rebaño firmará la bomba del verano, pero deja ir a este crack

Las Chivas siguen en busca de refuerzos, de cara al próximo torne del balompié mexicano, con el Apertura 2021, donde buscarán volver al protagonismo

Las Chivas de Guadalajara buscan reforzarse para el Apertura 2021
Las Chivas de Guadalajara buscan reforzarse para el Apertura 2021Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen en busca de refuerzos, de cara al próximo torne del balompié mexicano, con el Apertura 2021, donde buscarán volver al protagonismo. 

En el Guard1anes 2021, las Chivas demostraron varias de sus debilidades y ni siquiera pudieron pasar del repechaje, tras caer ante el Pachuca, quedando fuera de la Liguilla. 

Para ello, la directiva comandada por Ricardo Peláez ya busca a sus refuerzos del próximo certamen y una de sus principales opciones en Marcel Ruiz de Xolos. 

Sin embargo, el equipo de la frontera le pide a las Chivas que le den dos millones de dólares, además del mediocampista Fernando Beltrán, por lo que las negociaciones parecen complicarse. 

CHIVAS NO QUIERE SOLTAR A BELTRÁN

Las Chivas de Guadalajara no han aceptado el trato con Xolos, porque no quieren dejar ir a Fernando Beltrán, de acuerdo con reportes de medios nacionales.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún movimiento, aunque se espera que en la ventana de transferencias de verano comiencen a llegar los fichajes.

rmp