Liga MX

CHIVAS: Afición del Rebaño llena de críticas a Oribe Peralta tras reportarse con el club

Seguidores de Chivas reventaron en redes sociales a Oribe Peralta luego de que el veterano delantero reportó con el equipo

Oribe Peralta después de una derrota de Chivas ante América el año pasado en el Estadio Azteca.
Oribe Peralta después de una derrota de Chivas ante América el año pasado en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Si hay un jugador al que la afición de Chivas no quiere desde que llegó al club es el veterano delantero Oribe Peralta, a quien este jueves reventó con críticas en redes sociales.

El exgoleador de Santos y América se reportó con la institución tapatía para realizarse los exámenes médicos y físicos correspondientes en las instalaciones de Verde Valle de cara a la pretemporada, momento que el equipo compartió en sus canales oficiales.

¿Qué le dijeron los aficionados a Oribe?

"Qué manera de burlarse de nosotros", "Increíble que siga en el equipo" y "Cartucho muy quemado! Y sigue cobrando nómina", fueron algunos de los comentarios con los que seguidores del Guadalajara destrozaron al jugador de 37 años.

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

Otros usuarios fueron más duros con sus comentarios y recurrieron a los insultos para referirse al atacante originario de Torreón, Coahuila.

¿Cuántos goles lleva Oribe con el Rebaño Sagrado?

Desde que se sumó a las filas de Chivas a mediados de 2019, Peralta Morones registra apenas dos anotaciones en 35 partidos.

Los tantos del dos veces mundialista con el Tricolor en las filas de la escuadra jalisciense fueron ante Correcaminos en la fase de grupos de la Copa MX 2019-2020 y contra el Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2020.

EVG