Liga MX

CHIVAS: El Rebaño recibe pésimas noticias y está cerca de perder a su máximo crack

Las Chivas estarían cerca de perder a una de sus máximas figuras, quien saldría del club este mismo periodo de transferencias con destino al extranjero

Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara estarían cerca de perder a una de sus máximas figuras, quien saldría del club este mismo periodo de transferencias con destino al extranjero. 

Chivas se sigue rearmando de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a entrar a una Liguilla, luego de que en el Guard1anes 2021 no calificaran tras caer en el repechaje. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas estarían cerca de perder a José Juan Macías, su delantero estelar quien ya tendría ofertas de la MLS. 

Hasta el momento no es un hecho la salida de Macías con destino al balompié estadounidense, aunque en caso de confirmarse, se daría este mismo periodo de transferencias. 

Macías ya no estaría cómodo en Chivas

Los rumores sobre la salida de José Juan Macías de las Chivas se centrarían en que el delantero ya no estaría cómodo en el equipo. Incluso, se ha especulado con que el vestidor está roto. 

El torneo pasado arrancó muy bien, aunque con el pasar de las jornadas fue perdiendo protagonismo, incluso, hasta de estar en la banca durante algunos encuentros. 

rmp