Fuera de canchas

TIGRES: Perla Montemayor da la bienvenida al "Piojo" con contundente mensaje

Después de la presentación del "Piojo" Herrera como nuevo entrenador de los Tigres, Perla subió un contundente mensaje a sus redes sociales

Perla-Montemayor
Perla Montemayor es una guapa modelo y fiel fanática de los Tigres.Foto: Twitter / Perla Montemayor
Por:
  • La Razón Online

Perla Montemayor es una de las chicas del clima más guapas de la actualidad, las constantes comparaciones que algunos medios le han hecho con Yanet García para ella son sólo chismes, pues en la vida real son amigas.

Perla Montemayor es una fiel aficionada de los Tigres.Foto: Twitter / Perla Montemayor

Después de la presentación del "Piojo" Herrera como nuevo entrenador de los Tigres, Perla subió un contundente mensaje a sus redes sociales, destacando que lo principal es la historia del equipo, no quién llega.

"Más allá de técnicos y jugadores, lo importante es la institución, la historia, el escudo, los colores... lo importante es @TigresOficial", se puede leer en el mensaje.

¿Quién es Perla Montemayor fiel aficionada de Tigres?

Si de algo puede presumir la conductora y modelo, Perla Montemayor, es su gran conocimiento al futbol y su pasión a los Tigres de la UANL, pues aunque se encuentra viviendo en Estados Unidos nunca ha negado sus raíces mexicanos.

Perla además de conductora, modelo, madre ejemplar y aficionada de los Tigres también es una excelente empresaria y maestra de fitness, por lo que cada que puede presume su excelente físico en las redes sociales.

En diversas ocasiones ella ha declarado que su intención no es que sólo se vea su cuerpo, sino que otras mujeres se motiven y también se inclinen a hacer ejercicio para tener una mejor saluda física y mental.