Fuera de canchas

Perla Montemayor, la sexy chica del clima y fan de Tigres, pone a arder a sus seguidores

Perla Montemayor, todo un estuche de monería, no sólo es modelo y conductora, si no también cuanta con sus empresas y da clases fitness

Perla Montemayor es una fiel fanática de los Tigres de la UANL.
Perla Montemayor es una fiel fanática de los Tigres de la UANL.Foto: Instagram / perla_mont
Por:

Perla Montemayor es una de las chicas del clima más guapas de la actualidad, las constantes comparaciones que algunos medios le han hecho con Yanet García para ella son sólo chismes, pues en la vida real son amigas.

Si de algo puede presumir esta conductora y modelo es su gran conocimiento al futbol y su pasión a los Tigres de la UANL, pues aunque se encuentra viviendo en Estados Unidos nunca ha negado sus raíces mexicanos.

Perla además de conductora, modelo, madre ejemplar y aficionada de los Tigres también es una excelente empresaria y maestra de fitness, por lo que cada que puede presume su excelente físico en las redes sociales.

En diversas ocasiones ella ha declarado que su intención no es que sólo se vea su cuerpo, sino que otras mujeres se motiven y también se inclinen a hacer ejercicio para tener una mejor saluda física y mental.

La última publicación de Perla Montemayor dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues luce en la playa con un bikini rojo y asegura que "literal antes de eso corrí creyéndome parte de baywatch", dicha imagen ya llegó a más de un millón de me gusta.

Actualmente los Tigres ocupan el noveno sitio con 10 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Literal antes de eso corrí creyéndome parte de baywatch 🙈

Una publicación compartida por Perla Mont (@perla_mont) el

Ver esta publicación en Instagram

En el mar 🌊 💜

Una publicación compartida por Perla Mont (@perla_mont) el

dh