Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben excelentes noticias y aseguran a este crack

El América aprovecha el periodo de transferencias y ya anunció la compra de Álvaro Fidalgo y el regreso de Miguel Layún; sin embargo, amarraron a otro crack

Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.
Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están aprovechando el periodo de transferencias y ya anunciaron la compra de Álvaro Fidalgo y el regreso de Miguel Layún; sin embargo, amarraron a otro crack. 

En las últimas semanas se había rumoreado con la salida de Jorge Sánchez, tras las críticas recibidas por la afición, por lo que él mismo habría pedido su salida. 

Sin embargo, de acuerdo con información de medios nacionales, Sánchez se quedaría en el equipo el próximo torneo, contrario a lo que se rumoreaba, que saldría con destino a Tigres. 

Jorge Sánchez no ha podido recuperar su mejor nivel, desde la final del Apertura 2019, cuando un error de fildeo provocó que cayera un gol a favor del Monterrey, que a la postre costó el título. 

América anunciará a Reyes y Madrigal

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América no tarda en hacer oficial la llegada de Fernando Madrigal, al club, proveniente del Querétaro. 

Además, Salvador Reyes también se confirmaría en las próximas horas. El defensor llegaría proveniente del Puebla.

rmp